lunes, 31 de enero de 2011

31.Enero.2011.. (LL

Olerte...Olerte es aquello que tanto necesito de tí, es esa sensación tan única y especial que recorre mi cuerpo, es esa sensación que me llena de ternura,locura y amor. Es esa sensación que me llena de pasión, lo único que anhelo cada segundo de mi vida en el que no te tengo, es ese sentimiento que me envuelve en la perdición de millones de sueños, miles de fantasías y recuerdos. Olerte es ese sentimiento que tanto necesito de ti, de tu cuerpo, de tu piel. Cada vez que mis labios rozan tu piel un frágil escalofrió recorre todo el interior de mi cuerpo, los palpitos de mi corazón se aceleran, pero mi sangre fluye lentamente ya que no quiere que ese instante tan único,perfecto e inexplicable acabe. Olerte y suspirar para sentir el olor de tu cuerpo en lo mas profundo de mí, de mi cuerpo, de mi mente, de mi alma... Esa travesía de unos instantes que me hace sentir mujer,dueña del mundo,hada, princesa,reina...Incluso ese algo que ni yo misma se expresar ni definir con palabras. Olerte es ese todo que complementa a mi mente, a mi corazón, a mi locura y pasión, a mi delirio, a todo ese amor que siento por ti, es ese todo que a momentos me hace recordar, a momentos me provoca, a momentos me excita, incluso a momentos me hace perder la cabeza,perder la noción del tiempo, y me hace sentir el saber que no se nada...Recorrería el mundo descalza por tan solo poder olerte un instante mas y sentir esa pasión tan solo un segundo Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario